Subscribe:

domingo, 29 de abril de 2012

EL ANIVERSARIO

Parece que fue ayer, y ya han pasado trescientos sesenta y cinco días, con sus trescientas sesenta y cinco noches.
Cuántas cosas pasan en un año, parece mentira, lo rápido que pasó la boda, con el tiempo que nos llevó prepararlo todo, los trajes de los niños, tu traje, el mio lo elegí en un momento, los hombres necesitamos menos tiempo, preparar la iglesia, la lista de la boda, el menú, el viaje de luna de miel...
Al final nos salimos con la nuestra, te dije que todo iría bien, y aquí estamos, un año dándote la lata, aguantando como una campeona mis cambios tan raros de humor, con paciencia y sabiduría, con cariño y con amor, con mucho amor, de eso te sobra por los cuatro costados.
Creo que, mirando atrás, hemos tenido de casi todo, momentos dulces, amargos y muy amargos, que no han hecho más que unirnos todavía más si cabe, luchar contra lo que hemos luchado no ha sido fácil, pero juntos lo conseguimos, y si superamos esa prueba, ya todo será mucho más sencillo.
En éste tiempo me has enseñado a valorar mucho más algunas cosas de la vida, no todo es el maldito dinero, me has abierto la mente, has sacado de mi cosas que ni yo sabia que existían, me has hecho sentir valorado, abandonar la soledad en la que me encontraba y buscar nuevos proyectos de futuro juntos, algo que yo ya había abandonado.
Otras veces hemos discutido, es lo normal en cualquier matrimonio,  en algunas cosas somos bastante diferentes, y creo que eso es bueno, muy bueno, y desde estas lineas te pido perdón si alguna vez me he puesto más cabezón de lo normal, ya sabes, cosas de los Zambrano...

Siento aquí dentro, en el corazón, que la vida nos va a llevar por buen camino, el trabajo siempre da sus frutos, y nosotros estamos trabajando mucho en mantener esa complicidad, la amistad y el cariño, en mantener viva la llama de la pasión y el deseo, tan importante en la vida de una pareja.

Por eso quiero felicitarte en nuestro primer aniversario, por todo lo que me has dado, por hacerme sentir vivo, por creer en mi y en nosotros, y para que todos los años que nos queden por vivir juntos, sean tan especiales como el primer día que nos conocimos.
Y ya, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, jovenzuela.
                                   
                                      TE AMO

6 comentarios:

MIMIL dijo...

Jolin preciosa entrada, preciosas palabras... Se te ve super feliz y te aprecio un montón y me alegro por Ti y tu pareja... Espero que el año que viene te vuelva a leer y sea tu segundo aniversario... Muackkkk y gracias por tu amistad!!!

Marbelis dijo...

Tengo una amiga que cuando algo le gusta , sube el dedo indice y empieza a dar besos al aire , eso estoy haciendo yo . Felicidades a ambos!

Mamen Matamoros dijo...

Muchas gracias,vidi por este regalo tan bonito;te puedo decir infinitas cosas ,agradecerte inmensamente que estés a mi lado porque yo ,ya no concibo la vida sin tí.Felicidades a tí también por estos 365 dias juntos.Gracias por aguantarme ,por reir ,llorar y comprenderme tan bien...TE QUIERO

mientrasleo dijo...

Te sales.
Sois una pareja excepcional, felicidades a los dos.
Besos

vmoises dijo...

Felicidades a los dos, es maravilloso que en actos y palabras puedas plasmar tu amor Miguel.

Nerida dijo...

Precioso como siempre... :) Por cierto pasate por mi blog tienes un regalito ;)