Subscribe:

lunes, 28 de mayo de 2012

EL SECRETO (2)


Aquel aprendiz de escritor, pretendía que sus textos tuvieran vida, alma propia. Intuía que nunca lo conseguiría, eso sólo lo consiguen los genios de la literatura, pero él no cejaba en su empeño. Su cabeza se había convertido en un hervidero de ideas, había entrado en un mundo fantástico, desconocido hasta hacía poco tiempo, y le había encandilado. Era el poder de las letras, de la imaginación, su mundo, en el que últimamente andaba sumergido, hasta el punto que juntar letras se había convertido en algo mágico para él. Sentía que vivía en un mundo paralelo, se encontraba muy a menudo fuera de la realidad y hasta sus sueños se estaban viendo invadidos por extraños personajes  y situaciones más bien surrealistas. Lo que nunca hubiera podido imaginar, es que la historia que acababa de empezar a contar, recién engendrada en su cabeza, se iba a convertir en su peor pesadilla.

10 comentarios:

Elena dijo...

Que emocionante!!!

Marbelis dijo...

Uyyy pesadillas? si mola cantidad lo que escribes.

Mamen Matamoros dijo...

Esto se pone interesante ummmmmm

Bastida dijo...

Parece que se va a liar parda, mola!

Daniel Rubio dijo...

Sabía que la ibas a armar, no se te puede dejar solo, jajajajaj. Muy guapo tronco.

Fany dijo...

Y después dice que no lee libros de misterios.....sigue sigue no mires atrás ! ;-)

MARTA dijo...

Sabes que siempre digo la verdad!!!!... No me he enterado de nada... Mañana vuelvo a entrar y leo la primera parte y esta... Estoy tan cansada... Pata leer hay que tener la mente descansada... Muackkkk BOMBON

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

tranquila Marta, ya nos iremos enterando, espero... jejejeje

MARTA dijo...

Ummmmmmm bueno ya leí todo seguido.... Ummmmm pregunto esta parte segunda es lo que sientes tu? Xdxdxdxd

May Baeza dijo...

Confieso ,que mi mente estos dias no esta para pensar mucho,pero lo intento eh? :) :) seguire leyendo,para descubrir el intringulis!! me gusta !! kiss!!