Subscribe:

jueves, 10 de mayo de 2012

TODO IRÁ BIEN

¿Puede haber algo más triste que ver a un amigo tener que abandonar todo lo que ama?. Su mujer, su hija, su negocio, que, aunque le da más disgustos que alegrías, es suyo, su casa, su pueblo, sus colegas, la familia, su ¿país?.
Parece mentira, pero por desgracia así está siendo, estamos viendo como nuestra gente, tiene que dejar lo poco que le queda y, como si hubiéramos retrasado el tiempo unos sesenta años, emigrar a tierras lejanas en busca de la oportunidad que aquí se están cansando de esperar.
Mi amigo no es de lo que sientan a esperar que descampe, de los que piensan que ya vendrán tiempos mejores, no, es de los que le echan un par a la vida, y ha llenado su maleta de ilusiones que un día espera ver cumplidas, un trabajo en condiciones, ver a su hija crecer sana y fuerte en un sitio donde puede encontrar oportunidades para el futuro, y una buena vida junto a su mujer, porque creo que son un par de luchadores y se lo merecen.
Sé que él está llorando, su mujer también, lloro con ellos. Lloro pensando en que pronto vais a estar separados por un montón de kilómetros, aunque sé que será por poco tiempo, que pronto encontrarás lo que buscas, y podréis reuniros de nuevo, y que tendréis todo lo que buscáis y que yo os deseo, una vida feliz y larga, allá donde os encontréis.
Suerte amigo, todo irá bien.

15 comentarios:

MARTA dijo...

Pues una pena, mucha fuerza y mucha suerte para tu amigo, escribir esto significa que tu eres un buen amigo... Y que el tiene suerte por tenerte... Un beso y ya me contaras. Aunque me llamas loca, que si lo soy, creo en Dios y rezare un poquito para que le vaya todo genial. Hoy os doy 2 muackkkkkkkkkkkkkk a los dos

Fany dijo...

Hay personas que tienen una fuerza y unas ganas de luchar y de revelarse contra lo que se supone que es lo que hay.....Envidio mucho esa valentía,,porque es de ser valientes dejar a lo que mas quieres,,por lo que vives,,por lo que sonríes,,por lo que has luchado,,por lo que no has tenido y ahora tienes.Le deseo que consiga todo lo que busca,,que encuentre en esa aventura la dicha que merece,,que el tiempo de estar separado de sus dos amores sea muy corto y como las mamas quieren todo lo mejor para sus peques ,,Suerte y que el camino te sea fácil ,,que te mereces cosas buenas,Un besote.,,,ahhhh me debes un final,,no lo olvides.Muac.

shaka lectora dijo...

Hay que ser muy valiente para tomar una decisión como la que ha tomado tu amigo. Yo no sé si podría dejar todo lo que amo para marchar en busca de un futuro incierto. Muchos ánimos para él, seguro que todo saldrá bien, y será para mejor.

Un beso shakiano!!

FELIX JAIME dijo...

Si todos tuviéramos el par de huevos que tiene tu amigo, probablemente el país no se nos estaría yendo a la mierda como se nos está yendo. Hay que ser muy valiente para dejarlo todo, y le deseo lo mejor, pero también os digo que al final nos vamos a reunir con él, porque aquí no hay solución. Hemos perdido la capacidad de luchar. les ha salido muy bien la jugada a los cuatro hijos de puta que nos han metido en este lío. Un abrazo, amigo.

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Gracias marta, y que estés un poco loca no quiere decir que no creas en Dios, y si rezarle a él va a servir para que le vaya bien, pues recemos todos.
Un beso

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Esperemos que se cumplan nuestros mejores deseos, tu y yo sabemos que lo merece.en cuanto al final que te debo, sí es el que me imagino, ya ha estado pensando algo, espero poder tener tiempo para desarrollarlo, serás la primera en verlo.
un beso guapaaaaaaa

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Hay que serlo, sí, y lo es. No me gustaría verme en esa situación, no se sí yo sería tan valiente, lo reconozco.
Un beso y gracias.

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Cómo lo sabes compañero, es una verdadera pena, pero nos la han liado bien liada. Está vida está para los golfos.
Un abrazo.

Beg dijo...

Dicen que quien algo quiere algo le cuesta, pero desgraciadamente unos pocos nacen con estrella y otros, la mayoria, nacemos estrellados. Es una decisión dificil y muy valiente abandonar tu pais y dejar atrás a tus seres queridos buscando una vida mejor para todos, pero no me cabe duda que tu amigo verá cumplidos sus sueños y su esfuerzo se verá recompensado. Mucho animo para él y para su familia, aqui estaremos todos esperando su regreso. Un besazo.

Daniel Rubio dijo...

Te digo yo que ese amigo tuyo está mu loco...

mari dijo...

tal como lo escribes , es lo que hizo mi padre hace 50 años cuando nos dejo en Extremadura a mi madre mi hermana y a mi , para ir al Pais Vasco a trabajar , pero nosotras tuvimos suerte pues en dos meses nos llevo con el , ya veras como tu amigo tambien sale adelante , un abrazo

Elena dijo...

Gracias a dios (o a quien sea) internet es mágico y nos permite tener a las personas que queremos muy cerca sin estarlo. Yo espero que siga dándonos la lata de vez en cuando y sé que le irá muy bien, porque se lo merece.

Iseo dijo...

Pues solo hay que desear a tu amigo que tenga mucha, mucha suerte, más de la que estamos teniendo por aquí y que tenga mucha fuerza para aguantar estar lejos de la gente que quiere, un besote enorme para los dos.
Ana Iseo.

mientrasleo dijo...

Mi abrazo para ese gran hombre, colega.
Hay que ser un valiente y una gran persona :)

Fany dijo...

El final me lo debe tu amigo,,a que si Daniel?