Subscribe:

miércoles, 2 de abril de 2014

VIDAS ROTAS

         ― Te advertí que como siguieras con ella, esa puta acabaría contigo. Todo lo que tenías lo perdiste por ella; consiguió que los que estaban a tu alrededor te abandonaran; te dejó la cartera sin blanca; te hizo perder hasta los dientes. Robaste y mentiste por ella. Desde que la conociste arruinaste tu vida. ¡Todo por esa zorra! No quisiste verlo, te encerraste en ella y nunca escuchaste a nadie. Estabas enganchado a  ella, a esa puta.

         Aparté las marchitas flores de la lápida que dejé en mi última visita y coloqué en su lugar una rosa blanca. Me volví y me alejé unos pasos. Eché la mirada atrás para ver su foto de reojo, una vez más.


         ― Putas drogas.

7 comentarios:

Laura Arena dijo...

Sigue con los micro relatos ! Te salen muy bien !!!!!

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Gracias Laura. Hacía tanto tiempo que no me dejaban un comentario en el blog que pensaba que no funcionaba lo que fuera jajajaa.

Anónimo dijo...

Sigue en ello , esta muy bien., me encantaa

M. Irene dijo...

Zarito, me encanta lo que escribes...

Miguel Ángel Zambrano García dijo...

Muchas gracias Irenita!!!

Kerícolo dijo...

Putas drogas, cuanta chavalería de mi época se fué al otro barrio por la droga. Al principio decían que era por falta de información, y que por eso se enganchaban, pero luego cuando la información sobre las drogas nos salía a todos hasta por las orejas, se quedaron mudos...

Lince dijo...

Putas drogas como friegan :)